Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Tiempos de Restauración

Mi nombre es Eduardo Vargas.

Nacido en Guatemala de padres guatemaltecos y ahora viviendo en los Estados Unidos con mi esposa Connie y mis hijos Giovanni y Michelle.

Dios me salvó siendo un niño y me llamó al ministerio a los 24 años de edad y desde entonces sirvo a Dios.

Soy ministro en una iglesia local y también viajo a varios países de Latinoamérica con un ministerio apostólico según como el Señor me guíe.

Hace mas de 20 años tuve el privilegio de conocer al Apóstol John Boney de Ministerios Internacionales Emmanuel y a través del cual el Señor trajo a mi vida revelaciones nuevas de la palabra de Dios.

Recibí las enseñanzas que vinieron a cambiar mi vida y el ministerio que en ese entonces desarrollaba. He continuado por mi parte de estar en la presencia de Dios en donde he recibido confirmación de dichas revelaciones a las cuales Dios en su misericordia ha agregado según su divina voluntad.

Después de 20 años de trabajar con Apóstol Boney el Señor confirmó a mi vida el ministerio de Apóstol a través de varios ministros.

Desde entonces he viajado a varias naciones llevando este mensaje al cual el Señor a agregado nuevas y profundas verdades.

Lo mas importante para el Señor es tener discípulos a través de los cuales le pueda llevar a cabo sus obras en la iglesia y a través de la iglesia en la tierra y en el mundo.

Es por esta razón que he propuesto en mi corazón encontrar y ayudar a desarrollar a los discípulos de Jesús en cualquier nación del mundo en donde estén.

Toda persona que este interesada en ser discipulado, por favor contáctenme y con gusto responderé y haré todo lo que este de mi parte para equiparlo y así ser un instrumento de Dios para llevar a cabo sus propósitos.

Esta es mi dirección:

Edvargas57@yahoo.com

Teléfono en USA:

(262) 705-0662

El Mensaje:

El Mensaje del Reino de Dios

El mensaje que Dios nos ha dado es de predicar el evangelio del Reino de Dios como dice en Mateo 24:14. Y será predicado este Evangelio del Reino en toda la tierra habitable, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Este mensaje es el que predicó Juan el Bautista. Mateo 3:1-2 1Y EN aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,  2Y diciendo: Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado.

Es el mensaje que Jesús le encargó predicar a sus discípulos. Mateo 10:5-7  5á estos doce envió Jesús, á los cuales dió mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de Samaritanos no entréis;  6Mas id antes á las ovejas perdidas de la casa de Israel.  7Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

El Mensaje de Restauración

Jesús estará en los cielos hasta la Restauración de todas las cosas que Dios habló a través de sus santos profetas (Hechos 3:19-21)

El Mensaje de los Propósitos de Dios

Dios tiene grandes propósitos para la tierra y somos nosotros, su iglesia, el instrumento que va a usar para realizar esta grande obra.

>