Salvos para Reinar

by on May 1, 2012 in Articulos

Reyes

Este es otro de los propósitos de Dios en cuanto a tu salvación: Que Formes parte de la familia Real: Los reyes no son elegidos por el pueblo. Para ser rey, la persona tiene que nacer o ser adoptado por la familia real. Hemos entendido que Jesús, el primogénito de Dios es nuestro hermano mayor y nosotros hemos sido adoptados en la familia real. Efesios 1:5  5habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,

Formación del carácter de Rey: Sabemos que el carácter divino debe de ser formado en el ser humano. En el antiguo testamento los sacerdotes y los profetas eran las personas que Dios usaba para formar el carácter de los reyes. En el nuevo testamento y en nuestros tiempos, son los cinco ministerios quienes forman el carácter de reyes en el pueblo de Dios. Sabemos que la Biblia fue escrita para la iglesia. Las listas que nombro a continuación es de personas que están en la iglesia pero que no han tenido un cambio genuino y permanente.

Salvos para Reinar

1)    1 Cor 6:9-10  9¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  10Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores heredarán el reino de Dios.

2)    Gal 5:21 21Envidias, homicidios, borracheras, banquetéos, y cosas semejantes á estas: [de] las cuales os denuncio, como ya [os] he anunciado, que los que hacen tales cosas, no heredaran el reino de Dios.

Reinaremos: somos elegidos para reinar.

  • Los Cielos son de Dios y la tierra Dios ha dado a los hijos de los hombres. No vamos a reinar en el cielo si no que en la tierra. Salmo 115:16 16Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
  • Reinaremos en la tierra: Apo 5:10  10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Salvos para Reinar

Salvos para Reinar

 Salvos para Reinar

 

Print article

Leave a Reply

Please complete required fields

>