La Salvación

by on May 1, 2012 in Articulos

Origen y Seguridad de la Salvación: La salvación del hombre fue planeada por Dios aun desde antes que existiera el pecado. El plan de la salvación estaba en el corazón de Dios antes de la fundación del mundo.

La Salvación

Antes que existiera el pecado Dios preparó la redención.

 El Cordero

Ordenado de antes de la fundación del mundo. 1 Pedro 1:19-20 19Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación:  20Ya ordenado de antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postrimeros tiempos por amor de vosotros.

Muerto desde el principio del mundo  8Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

 Escogidos

Escogidos antes de la fundación del mundo. Efesios 1:4  4Segun nos escogió en él ántes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor

Nuestros nombres escritos en el libro de la Vida: Los nombres de aquellos que Dios escogió están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo. Apocalipsis 17:8 8La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. Nuestra salvación esta segura en el echo de que Dios preparó nuestra redención aun antes que existiera el pecado, antes que naciéramos y antes que pudiéramos pecar.

La Salvación

Salvos para Reinar

Print article

Leave a Reply

Please complete required fields

>